TAJENTE

Rocío Carrasco revela el deseo en el que coincidían sus padres ya separados

"En el nombre de Pedro Carrasco" es el tercer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en la que desvela lo más personal de la relación entre la cantante y el boxeador.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:20

Rocío Carrasco ha dedicado el tercer capítulo de su docuserie a su padre. Y como era de esperarse, la producción ha tenido la fuerte presencia de una villana: Raquel Mosquera. La madrileña ha desmenuzado la relación entre Pedro Carrasco, su madre y su segunda mujer.

Un entramado cargado de conflictos y rencores que quedan al descubierto de manera detallada. En el medio, la hija de “La más grande”, ha contado qué deseo tenía el boxeador que coincidía con uno de su madre, desvelado anteriormente.

Pedro, Rocío Carrasco, Rocío Jurado
Pedro y Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Rociíto no está segura de sí su padre se ha arrepentido de haberse casado con Raquel o de haberla conocido. “Pero que estaba arrepentido, estaba arrepentido”, afirmaba. Y era esa la razón por la que no quería otro hijo. Recuerda que, en algún momento, él se lo había manifestado.

Ro, yo no le puedo decir que no de golpe… Él estaba en esa encrucijada de no decirle que no del tirón. Pero él no quería niños.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Unas declaraciones que coinciden con el supuesto deseo de Jurado, según las revelaciones de María Teresa Campos. La veterana televisiva aseguraba hace un mes que la cantante no quería más hijos que la de Carrasco.

"Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado y digo: “Rocío, ¿qué haces?” y me dijo: “¡Ay Teresa, pues yo aquí poniendo lavadoras! ¡Y el otro quiso haber adoptado más””, eran supuestamente las palabras de la artista a la presentadora.

Deluxe
Deluxe. Fuente: (Telecinco)

“No tiene vergüenza”

Por otra parte, la esposa de Fidel Albiac recordado que el campeón mundial de boxeo “quería” y “estaba a gusto” con Mosquera. Lo que no sabe es cómo se conocieron. “Lo que sí sé es que lo que ella cuenta no es”, zanjaba.

Además, Rocío Carrasco ha desmentido por completo que su madre le pidiera alguna vez que hablara de ella ante su padre para que regresaran. “No tiene vergüenza. ¿Quién se cree Raquel Mosquera que era mi madre? No hacía falta que yo hablara de ella. Ya hablaba mi padre solo de mi madre”, explicaba contundente contra la peluquera.

Otras Noticias