INCERTIDUMBRE

Ortega Cano, decidido a hacer lo mismo que Ana María Aldón

La residencia de Ortega Cano no tiene paz. El matrimonio ha cerrado las puertas a la prensa, pero unas imágenes hablan por si solas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:22

Mientras reina el silencio, en la casa de José Ortega Cano pasan muchas cosas. Luego de que Ana María Aldón desapareciera sin dar aviso, ni si quiera a su grupo de trabajo en “Viva la Vida”, el torero también ha decidido marcharse.

Lo extraño es que no era una salida de su casa como cualquier otra, el diestro se ha llevado una maleta. Las cámaras de Europa Press le filman justo cuando se despide de su hijo José Fernando y Marina y se retira quién sabe a dónde, tal y como lo ha hecho su mujer. Pues, ya desde hace rato que no quiere hablar con la prensa y esta no ha sido excepción.

Ortega Cano
Ortega Cano. Fuente: (Europa Press)

Días atrás, las cámaras pillaban a Aldón en Costa Ballena, donde ha decidido refugiarse de todas las polémicas que han surgido en torno a su matrimonio. Desde entonces, no ha dicho absolutamente nada en televisión ni en sus redes sociales en las que suele estar muy activa.

En los platós de Telecinco ha reinado la preocupación por la diseñadora. Y es que su último contacto no ha sido nada tranquilizador. Carmen Borrego ha revelado en “Sálvame” las crudas declaraciones que le había hecho la de Sanlúcar de Barrameda.

Ortega Cano
Ortega Cano. Fuente: (Europa Press)

La hija de María Teresa le había marcado, dado que alguien le había advertido que la colaboradora de “Viva la Vida" no lo pasaba nada bien; algo que ha podido confirmar durante la llamada. “Las cosas no están bien. Están llegando a límites muy duros”, parafraseaba la hermana de Terelu.

El desborde de Aldón estaba partía del pedido que ha hecho su marido en “Ya son las Ocho”: que ella y Gloria Camila le dejen en paz y no hablen más de su vida. Motivo suficiente para que la situación se fuera de las manos.

Ortega Cano, Ana María Aldón
Ortega Cano, Ana María Aldón. Fuente: (Instagram @

En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo.

¿Ortega Cano asistirá a la inauguración del museo?

La salida de Ortega Cano de su casa se da un día antes de la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. El torero no se ha pronunciado acerca de si asistiría, aunque está claro que no es el deseo de Rocío Carrasco verle allí.

Otras Noticias