INESPERADO

Kiko Matamoros, en apuros económicos con Makoke

A su regreso a España, Kiko Matamoros deberá enfrentarse a lo que teme hace años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:18

La aventura de “Supervivientes 2022” ha llegado a su fin para Kiko Matamoros. Para sorpresa de muchos, el tertuliano ha perdido en el apoyo del público frente a Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

Lamentablemente esa no es la única mala noticia que debe afrontar, pues en España le esperan varias novedades. Una de esas es que su deuda con Hacienda que se ha incrementado a los 713.789 euros.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

La lista anual del organismo ha salido a la luz esta semana y han aparecido nombres que antes no figuraban, como el de Luis Medina, debido a la demanda interpuesta en la causa por las mascarillas. Entre los famosos que continúan en la lista, también está Paz Vega cuya deuda se mantiene y Patricia Conde que ha logrado reducirla a 1.041.495 euros.

De Telecinco, Kiko no es el único moroso en este registro que pone de colores a más de uno. Y es que, su expareja, Makoke se ha estrenado con un monto de deuda de 1.100.946,55 euros. Lo que evidencia que, todavía tienen algunas cosillas en paralelo pese a haber hecho caminos totalmente distintos.

Makoke
Makoke. Fuente: (Telecinco)

Kiko podría regresar a España muy pronto, aunque se desconoce si volverá de inmediato a la televisión. De acuerdo a lo que ha planteado Alonso Caparrós, lo mejor sería que se tomara un tiempo de baja para continuar con el proceso de recuperación que ha sostenido en el reality.

Sin embargo, eso sería un tanto difícil para el tertuliano que trabaja a más no poder, justamente para saldar su deuda con el fisco. En diciembre del año pasado estaba esperanzado en que “en breve Hacienda subaste unas casas y pueda quedar en paz”.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Por entonces, el padre de Laura Matamoros había sido duramente señalado por la colaboradora de “Viva la Vida”, quien le acusaba de tener una deuda mayor. “Se me ha difamado públicamente, se han exhibido documentos que acreditan la mentira, esa lista es pública”, decía él en su defensa.

“No escupas para arriba”

Las vueltas de la vida han hecho que ahora sea Makoke quien tenga una deuda por encima del millón de euros, tal como acusaba a su ex. Mientras que, la de Kiko Matamoros, no llega a los 800 mil de momento.

Otras Noticias