GIRA MUNDIAL

Preocupa la salud de Celine Dion tras una nueva cancelación de recitales

"Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario" ha expresado Celine Dion
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:55

Celine Dion ha anunciado la cancelación de toda la parte norteamericana de su gira mundial 'Courage' por persistir los problemas de salud que ya le habían hecho cancelar sus shows de octubre pasado en Las Vagas. 

A través de su cuenta en Twitter, la cantante se ha lamentado: "Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente".

Celine Dion
Fuente: (Twitter)

La preocupación por el estado de salud de la canadiense comienza a preocupar, dado que es la segunda cancelación tras los "síntomas médicos imprevistos" que obligaron a suspender las presentaciones programadas en Las Vegas entre noviembre de 2021 y febrero de este año.

Toda la serie de shows viene reprogramándose desde el comienzo de la pandemia, cuando encontró a Dion en medio de su gira mundial. El próximo 9 de marzo de marzo era la fecha escogida para retomar el tour pero tampoco podrá suceder.

Courage World Tour
Comunicado oficial. Fuente: (Twitter)

Sin mayores precisiones sobre el diagnóstico de la intérprete, solo se supo que unos "espasmos musculares severos y persistentes" eran los responsables de las cancelaciones. Su recuperación, dicen desde la empresa que la representa "está tardando más de lo que esperaba".

Hasta la fatídica fecha de marzo de 2020 cuando todo se detuvo, el 'Courage World Tour' había presentado a la cantante en 52 shows.  Además de estos shows que quedan ahora en stand by, la parte europea sigue programada para mayo.

Celine Dion
Fuente: (Twitter)

"Paciencia y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito”, ha aclarado la célebre voz en su mensaje que traía un tono de lamento por no poder retomar la tarea que más le gusta en la vida. 

"Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario", ha expresado con la ilusión intacta Celine Dion a sus 53 años.

Más de